CIERTAS AUTORIDADES DE MOQUEGUA VIAJARON A LIMA POR LANA PERO REGRESARON TRASQUILADAS

CIERTAS AUTORIDADES DE MOQUEGUA VIAJARON A LIMA POR LANA PERO REGRESARON TRASQUILADAS, así lo dio a conocer en este medio el ex presidente de la junta de usuarios de Torata Samuel Cuayla.

Pero que dijo en si el Gobernador Zenón Cuevas Pare?… Manifestó que en la reunión desarrollada en la capital de la república se acordó dar continuidad a la mesa de diálogo y monitoreo con la empresa Anglo American Quellaveco.
“Vamos a dar continuidad a la mesa de diálogo con Quellaveco, se exigirá el cumplimiento de los acuerdos tomados en cuanto se refiere a la contratación y capacitación del personal, además también ver el tema de los proveedores que sean locales” dijo el Gobernador Regional.
Cuevas Pare indicó además que, se verá también más adelante el reinicio de conversaciones con la empresa southern.
En cuanto a la comisión de alto nivel manifestó que esta aún no existe, dado que sería duplicidad de trabajo al existir ya una mesa de diálogo y monitoreo con Quellaveco.
“La comisión de alto nivel por el momento no existe, se vio en la reunión que al existir una mesa de dialogo se produciría duplicidad, por ese motivo se vio que por el momento no se autorizara ninguna comisión de alto nivel” agrego.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.