Dom. Abr 14th, 2024

Ciertas autoridades de la provincia general Sánchez Cerro vendrían siendo manipuladas por la propia presidenta regional de Moquegua Gilia Gutiérrez, todo con la finalidad de que firmen actas de respaldo a su gestión que ya está cuestionada,  se indicó.

Esto vendría sucediendo en el caso de la construcción de la carretera Moquegua,  Omate, Arequipa. Donde como de lugar la gobernadora Gilia Gutiérrez trata de manejar dicho proyecto, con la finalidad de colocar más gente del partido de Martín vizcarra, proyecto que ya está seriamente cuestionado. Porque habría una sobrevaloración en dicha obra.

Esto lo denunció el frente anticorrupción de Moquegua,  he hizo un llamado a toda la población de Sánchez Cerro para que no se deje sorprender con estas autoridades que tendrían que dar la cara más y más a la justicia.

Jesús Paredez también lamentó que se  destine ya más de 800 millones para la construcción de la carretera Moquegua, Omate Arequipa y no existan hasta el momento ni buenos trabajos, ni un gran avance.

JESÚS PAREDEZ además denunció, indicando que la carretera de Puquina a la pampa de Uzuña, zona límite Moquegua, Arequipa, este ya llena forados y parches por malos trabajos realizados.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *