Comerciante del varadero olvida 18 mil soles en un taxi, Una distraída mujer dejó olvidado un canguro conteniendo dinero en efectivo. El hecho se suscitó la mañana de ayer, a las 10:45 horas aproximadamente cuando Martha Mercedes M.G. (41) salió de su casa ubicada en Jhon F. Kennedy con dirección al Varadero Pesquero Artesanal.

La denunciante contó que tomó un taxi en la esquina de su casa, sin percatarse de la placa ni de las características del conductor. A lo único que hizo referencia es que era un automóvil Station Wagon de color blanco.

Una vez que llegó al varadero se dirigió al puesto de su madre quien trabaja como comerciante del lugar. Después de 10 minutos, recién se percató que no tenía consigo el canguro, en cuyo interior guardaba S/. 18 mil.

Inmediatamente denunció el hecho en la Comisaría del Puerto; sin embargo al no poder recordar las características del chofer ni el número de la placa, será difícil su ubicación.

La acongojada mujer manifestó también que el dinero lo obtuvo de préstamos en dos entidades bancarias, y que lo pensaba invertir en comprar mercadería pues es comerciante.

En el canguro también se encontraban dos documentos de identidad y una tarjeta de crédito de un organismo bancario. Nuevamente se encuentran en la mira los taxistas, puesto que la informalidad en la que están inmersos provoca que los pasajeros que utilizan sus servicios no tengan ningún tipo de garantía.taxi_lima_3

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.