Comité de Vigilancia de la obra de cambio de redes de agua y desagüe que ejecuta la cuestionada Empresa Superconcreto por encargo de la minera Southern Peru propuso la la suscripción de una adenda al contrato de obra que incluya la aplicación de penalidades por incumplimiento en la ejecución del trabajo.

El planteamiento fue bien tomado por el representante del municipio provincial de Mariscal Nieto en el grupo de trabajo.

El representante de la Defensoría del Pueblo, Hernán Cuba Chávez indicó que la suscripción de la adenda tendrá que ser planteada por la comuna a la empresa minera. El objetivo es evitar que se repita el hecho de que las intervenciones iniciadas en varios sectores del distrito no se concluyan por meses.

Hay casos en que las vías fueron excavadas, pero tras cinco meses no se termina la intervención con el asfalto.

El Comité de Vigilancia acordó que la encargada de Comunicaciones de la empresa Superconcreto exponga el manejo del presupuesto de 3 millones 500 mil soles con que cuenta.

Los vecinos reclaman por los sorpresivos cortes de agua y el mal estado de las zonas intervenidas, y piden mejorar la política comunicacional.comite-propone-adenda-para-apl-JPG_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.