Con Resolución Gerencial Regional de Salud N° 044-2018-GERESA.MOQ-GR, se designó al Médico Cirujano Johnny Adrian Coripuna, como Director Ejecutivo de la Red de Salud Ilo.

La presentación oficial se realizó hoy a las 10:30 horas en el auditorio institucional de la Red de Salud Ilo, por parte del Dr. Juan Luis Herrera Chejo, Gerente Regional de Salud Moquegua, luego de un rigurosa evaluación de méritos con experiencia en el sector.

 

El galeno, es un profesional competente y hábil en el ejercicio de  la profesión para que ocupe el cargo en mención, por lo que, el titular regional de salud, manifestó su confianza en la designación, con la visión de orientar la gestión con transparencia y honestidad, siendo la misión del sector desde un inicio mejorar la calidad de salud de la población.

Durante su alocución, el Dr. Adrián Coripuna, agradeció la designación, comprometiéndose a trabajar con esmero y dedicación, en bien del público usuario para contribuir en prestar un buen servicio y asistencia del sistema de salud, así como la población en general y en especial por las personas de escasos recursos económicos, cumpliendo una labor preventiva que permita disminuir los índices de enfermedades como TBC, VIH-SIDA, cáncer, no transmisibles como diabetes, hipertensión, entre otras.

La ceremonia protocolar contó con la presencia de los trabajadores del sector, jefes de establecimientos de salud, servidores del sistema administrativo y funcionarios de la Gerencia Regional de Salud Moquegua y en especial la presencia de los amigos de la prensa.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.