Concursos para directores y docentes serán este semestre,El ministro refirió que previamente se dará a conocer la convocatoria para que los profesores se inscriban y conozcan el proceso con anticipación.

M37inistro de Educación, Jaime Saavedra afirmó ayer que los dos concursos para directores y las dos evaluaciones para ascenso de docentes en la escala magisterial, se desarrollarán el segundo semestre del presente año.

Los primeros certámenes servirán para confirmar a los directores que ya están en sus plazas. En tanto, los otros exámenes permitirán a los maestros de la Ley del Profesorado acceder al tercer, cuarto, quinto o sexto nivel de la escala de la Ley de Reforma Magisterial.

El ministro refirió que previamente se dará a conocer la convocatoria para que los profesores se inscriban y conozcan el proceso con anticipación.

Refirió además que en 90 días entrará en funcionamiento la superintendencia que aplicará la Ley Universitaria. Dijo ello tras participar en el I Congreso Nacional sobre Educación.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.