Conductor vuelca en canal y sale con vida, a un costado de la carretera Panamericana Sur, en medio de unos matorrales en el Valle de Moquegua, se encontraba volteado de medio tonel izquierdo un moderno vehículo.

Aprisionado, se encontraba el conductor y único ocupante. Más tarde fue identificado como Manuhel Fabhrizzio Quispe Rendon de 37 años.

El accidente, ocurrió la madrugada de ayer al promediar las 01:40 horas en el kilómetro 1,149 de la mencionada vía, a inmediaciones del sector conocido por albergar a la bodega Biondi.

Ocurrió cuando el vehículo se dirigía desde el Puerto de Ilo hacia Moquegua.

Cerca a las 04:00 horas, agentes de la Policía de Carreteras Montalvo, ubicaron el vehículo siniestrado.

Al interior se encontraba el conductor, quien tenía su brazo aprisionado por el pesado vehículo.

La unidad médica de la compañía de bomberos N° 74 de Mariscal Nieto, acudieron hasta la emergencia.

Tras mover el vehículo, lograron liberar al conductor, quien milagrosamente salió con vida.

Lo llevaron al promediar las 05:30 horas al Servicio de Emergencia del Hospital Regional.

Su estado médico tiene pronóstico reservado; sin embargo trascendió que le diagnosticaron «policontuso por accidente de tránsito». Ahora se recupera favorablemente en el nosocomio moqueguano.

vendo_citroen_c3_2013_volcado_quot_funcionando_quot_por_69_900_99997252969091527 El automóvil terminó con abolladuras en la parte delantera y con el parabrisas destruido.

Se trata del vehículo de color plata, marca Nissan, de placa de rodaje Z2V-417, propiedad del conductor herido y de Angélica Oviedo Alcázar.

Dormido. Tras el accidente, la unidad siniestrada fue llevada a la Comisaría de San Antonio. Agentes sospechan que el único herido al parecer se quedó dormido cuando se encontraba al volante. Ello habría ocasionado que despiste y luego ingrese a un canal de regadío, para volcar finalmente.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.