Mar. Jul 23rd, 2024

Se denuncia públicamente que la mayoría de consejeros regionales en Moquegua no está cumpliendo su trabajo que el pueblo les ha encomendado de fiscalizar, más bien se dedican a realizar la patería a esta gestión cuestionada.

El asesor de la consejera regional Karla Cornejo, el Abog. Luis Miguel Caya Salazar, ha desatado una polémica al criticar abiertamente a los consejeros regionales.

En un reciente pronunciamiento, Caya calificó a los consejeros firmantes como “serviles” y los acusó de carecer del conocimiento necesario para desempeñar sus roles fiscalizadores, afirmando que simplemente actúan como serviles y no ejercen su rol de manera independiente.

Cabe indicar que no solamente los consejeros regionales en su mayoría no estarían cumpliendo su trabajo de fiscalizar, también son denunciados y cuestionados la mayoría de regidores en las municipalidades de nuestra región por esta misma razón.

Esto serían los motivos para que Moquegua siga apareciendo en los primeros lugares de corrupción a nivel nacional con un montón de millones que nadie sabe en qué son invertidos.

No olvidemos que el frente anticorrupción ha denunciado en varias oportunidades, hasta en Lima que en nuestra ciudad continúa operando una organización criminal llamada “los moqueguanos Intocables en la corrupción”.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *