Contraloría general de la república realizará examen especial a la municipalidad distrital de Torata

TorataEl gerente de la Oficina de Coordinación Regional Sur de la Contraloría General de la República, Guillermo Uribe Córdova, mediante Oficio N° 00107-2013 de fecha 15 de abril se ha dirigido al Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, para comunicar la realización de un Examen Especial a la Municipalidad Distrital de Torata y acreditar a la Comisión de Auditoría encargada de esta labor.

Bajo esta situación, el Burgomaestre de la Villa Heroica recibió ayer a los funcionarios e integrantes de la Comisión Auditora a quienes transmitió su saludo y bienvenida, disponiendo de inmediato que las unidades orgánicas correspondientes brinden todas las facilidades necesarias, tanto para la habilitación de una oficina como para la atención inmediata de los requerimientos de información que se soliciten.

Es preciso destacar que esta acción de control fue solicitada por la Municipalidad de Torata en el año 2011 mediante Acuerdo de Concejo. El Exámen Especial se centrará en la ejecución de obras correspondientes a los Ejercicios Presupuestales 2009 y 2010.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.