Mar. May 21st, 2024

Contraloría realizará servicios control concurrente en cuatro obras de la provincia de Ilo. Se acompañarán en la ejecución de la construcción del Malecón Costero de Ilo, el malecón superior de Luis E. Valcárcel, el Centro Recreacional del Niño y la Familia y el Centro del Adulto Mayor de Pampa Inalámbrica.

También se ejecutarán servicios de control específico a la MPI por la construcción de la piscina de hidroterapia del colegio de educación básica especial Corazón de Jesús.

En el caso de la Municipalidad distrital de Torata, se emitirá un informe de control específico que determine presuntas irregularidades por el desplome de un tramo de la obra del río techado. Mientras que, en la Municipalidad distrital de La Capilla, se emitirá un nuevo informe de control específico por presuntas irregularidades en la cuenta de recursos directamente recaudados.

También se realizarán dos informes de control específico al Proyecto Especial Regional Pasto Grande, que evaluarán ampliaciones de plazo en la construcción de la línea de conducción Jaguay Lomas de Ilo.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *