CONTUNDENTE FUE EL PARO EN SU PRIMER DÍA EN MOQUEGUA, TODO EN CONTRA DEL TARIFASO DE LA EPS QUE LA RADIO DE LA CORRUPCIÓN DEFIENDE.

Paro en Moquegua en contra de la EPS porque en complicidad con funcionarios de la SUNASS de Lima abrían aplicado con trampa nueva tarifa de Agua “potable”, también se los denuncia por realizar audiencia atípica con usuarios bamba, con citas secretas y falsas promesas, ademas se los acusa de utilizar a Jóvenes Universitarios engañados para aprobar supuesta audiencia, incluso se habla de reuniones a puertas cerrada con Dirigentes y Funcionarios de Otass, Sunass y Eps_Moquegua. Finalmente se indica que  Consultor de Audiencia atípica cobro S/. 15,120.00 con Orden de Servicio # 0724_2017_Sunass.

OPINIÓNES LIBRES…Nos suben la tarifa porque nos dan agua con gusanos y de vez en cuando con un poquito de color marrón, es bien dicho ‘GUAGUA QUE NO LLORA,NO MAMA”,un pueblo que sabe concientemente que es injusto los cobros excesivos sale a protestar…..Jajajajajajajaja 4 pelagatos Jajajajajajajaja se olvido los ceros son 4000 mil y todavía faltan más faltan más de 4, 5, 6, mucho más por eso para hablar y comer pescado ay que tener cuidado LALITO LALITO LALITO, ABAJO LA RADIO DE LA CORRUPCIÓN ….

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*