Convocan a propietarios de terrenos colindantes a la carretera Moquegua – Arequipa

grGobierno Regional que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, convoca a los pobladores de Omate, cuyas propiedades se encuentran contiguas a la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, a la reunión que se realizará el jueves 18 de abril, para informar sobre la ejecución de tan importante proyecto y de qué manera resultarán afectados.

La cita se desarrollará desde las 11:00 horas, en el auditorio del Centro Cívico de Omate. En tal sentido, se hace extensiva la invitación a los pobladores de los sectores de Moro Moro, Urinay, San Juan de Dios, Sabaya, Sabinto y Cogri, para informarse sobre la afectación de sus predios por la Empresa Consultora Consorcio Ambiental Moquegua – Arequipa, responsable de los estudios de impacto ambiental del proyecto.

La finalidad de la reunión es para suscribir los acuerdos finales que permitan resolver los problemas de afectación a terceros, de tal forma de lograr la certificación ambiental del proyecto por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, concretándose así tan caro anhelo de contar con la vía de interconexión a nivel de asfaltado entre las Provincias de Mariscal Nieto, Sánchez Cerro y la Región Arequipa.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.