Mar. May 21st, 2024

Dos vehículos sufrieron el robo de sus autopartes dentro de la cochera de una vivienda, ubicada en la calle Callao, en el Cercado de la ciudad de Moquegua.

Según información de la Policía Nacional, se trata de un vehículo blanco, marca Hyundai, con placa de rodaje D6-029; y un Renau Master, color blanco, con placa de rodaje VFY-958.

De la primera unidad sustrajeron la memoria electrónica, dos espejos retrovisores, dos faros anteriores, tablero sinóptico, la consola central y el sistema de aire acondicionado; mientras que de la segunda, lograron llevarse dos faros anteriores y la memoria electrónica.

Según las indagaciones preliminares, los ladrones habrían ingresado a la casa forzando la puerta. Pese a que no se encontraron cámaras de seguridad en la zona, los agentes vienen realizando las investigaciones del caso para dar con los responsables.

También esta misma ciudad es considerada región de la corrupción porque seguiría operando una red de corruptos denominada Los Intocables de la corrupción y otras organizaciones criminales dedicadas al robo y a la delincuencia.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *