CUESTIONAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES POR MAS ZONAS RÍGIDAS EN MOQUEGUA

Mayoría de transportistas y conductores de vehículos de Moquegua salieron a protestar por exceso ya de zonas rígidas, indicando que ya no hay lugares donde estacionar siquiera unos minutos para hacer gestiones en el cercado, teniendo en cuenta que la mayoría de instituciones están aun en el cercado.

Como se conoce desde hoy viernes entró en vigencia la ordenanza municipal que prohíbe el estacionamiento de vehículos en zonas rígidas en calles céntricas de la ciudad de Moquegua.

Las unidades móviles no se podrán estacionar en el perímetro de laplaza de Armas, así como desde la tercera hasta la séptima cuadra de la calle Moquegua, frente a la co-catedral en la calle Ayacucho.

La ordenanza ha sido publicada en el diario oficial El Peruano. También está prohibido estacionarse entre la primera hasta la cuarta cuadra de la avenida Balta, de la tercera a la quinta cuadra de la avenida La Paz, la primera a la quinta cuadra de la calle Migue Grau, desde la primera a la segunda cuadra de la calle Libertad y prolongación del mercado Central.

Asimismo, la segunda y tercera cuadra de la calle Andrés Avelino Cáceres, segunda cuadra de la calle Bolognesi y primera cuadra de la calle Torata.

En el dispositivo también se modificó el sentido de circulación en las calles Tacna que será de norte a sur, calle Callao de sur a norte, en la primera cuadra de la calle Lambayeque será solo un sentido de norte a sur, así como en la primera cuadra de la calle Cusco de este a oeste.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.