DE NO ANULARSE HOY EL «TARIFAZO» DE LA EPS MOQUEGUA, POBLACIÓN EXIGE BLOQUEAR LA PANAMERICANA SUR EN EL TERCER DÍA DE PARO INDEFINIDO.

En el tercer día de paro indefinido mas pobladores salieron a las calles a protestar, exigiendo la anulación de la Resolución Nº 072-2017 de la Sunass, donde se autoriza la reestructuración tarifaría de la EPS y que esta institución pase al municipio nuevamente.

La protesta se radicalizó ante el anuncio de la llegada de técnicos y funcionarios de la Sunass y de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la PCM. de no haber solución la población pide bloquear la Panamericana Sur.

La instalación de la mesa técnica para resolver dicha  problemática está prevista para hoy a las 3:00 p.m., en el Colegio de Ingenieros de Moquegua donde miles de pobladores ya se concentraron después de marchar por las calles de la ciudad.

A tres días de haber iniciado la huelga indefinida, se sumaron también alcaldes de los centros poblados,  trabajadores de instituciones públicas, docentes y estudiantes.

Ante la masiva movilización, gran parte de los establecimientos comerciales cerraron sus puertas, impidiendo también la circulación de los vehículos. Las labores escolares se suspendieron en el distrito de Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.