DELINCUENCIA EN MOQUEGUA NO RESPETA NI LAS ESCUELAS DE NIÑOS

La I.E.I 343 de la Asoc. Villa de San Antonio del centro poblado de San Antonio, se convirtió ayer en el blanco de los delincuentes, pero la rápida intervención de la Policía evitó que logren sustraer los bienes que ya los tenían listos para llevárselos.

Ambos sujetos fueron identificados como Yasmany Richard Medina Arapa (22) natural de Puno y Brando Luis Cuayla Valencia (20) de Moquegua, por la flagrancia delictiva en que fueron intervenidos, ambos quedaron detenidos por 48 horas por disposición de la Fiscalía.

Los sujetos fracturaron las puertas de cinco aulas y la sala de cómputo, los bienes que ya los tenían en su poder eran impresoras, cpus, pantallas de cómputo, refrigeradora, horno microondas, balón de gas, equipos de sonido, parlantes de sonido inalámbricos, micrófonos, entre otros equipos y 700 soles de la dirección. Todos estos bienes quedaron bajo custodia del Ministerio Público. Inclusive pretendieron sacar la única pizarra interactiva según denunció la directora de la I.E.I. 343, Esperanza Huacho Tito.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.