DESFILE POR FIESTAS PATRIAS DEBE SER EN MONTALVO CON PARO INDEFINIDO Y TODOS DEBEMOS APOYAR POR EL BIEN DE MOQUEGUA

 Lo más importante es acatar la huelga indefinida en Montalvo cuanto antes, hasta el desfile se podría normalmente realizar con ayuda de las autoridades, pero todo en Montalvo, solo así vamos a ser escuchados y conseguir que se cierre la mina Quellaveco, basta de burlarse de Moquegua!!!! 

Así se pronunciaron muchos ciudadanos en este medio de prensa, ademas reiteraron que se debe hacer ya un paro indefinido con todo el pueblo y sus autoridades como en Tambo, de lo contrario nada vamos a conseguir , señalaron al mismo tiempo invocaron a participar en el paro preventivo de los días 25 y 26 de julio, el cual se debe convertir en paro indefinido de no ser ser escuchados y los que tratan de quebrar esta lucha justa, son unos TRAIDORES, indicaron.

Por otro lado al pedido de las autoridades de que se cambien las fechas de la paralización, el representante de la sociedad civil Oscar Zeballos manifestó que se llamará a una reunión y evaluar este pedido para el día jueves 18 a las 7 de la noche.
“Vamos a llamar a una reunión a los representantes acreditados de cada gremio y evaluar el pedido ya que primero y por delante está el día de nuestra patria, ya se programaron las actividades cívicas y militares y no podemos alterar las actividades programadas” dijo Zeballos.

OTRAS OPINIONES LIBRES.-  MOQUEGUA NO TIENE NADA QUE CELEBRAR: *poblado de Yacango fue declarado en alerta por contaminación minera. *Quellaveco viene incumplimiento los compromisos. la minera y sus contratistas siguen incorporando a más trabajadores foráneos en obras de construcción del proyecto cuprífero y no priorizan al personal de la región. POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS MOQUEGUA NO TIENE NADA QUE CELEBRAR, VIVA EL PARO.!!!!

Por su parte el congresista Mario Mantilla, dijo: «Se requiere modificación constitucional,porque las empresas solo se llevan el mineral molido para fundirlo en otro lado , ahora queremos presentar un proyecto para que le den valor agregado en el Peru.»

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.