Dom. Abr 14th, 2024

♦Habiendo transcurrido más de ocho meses de la conclusión del Régimen de Apoyo Transitorio de OTASS, la entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Moquegua S.A., se encuentra finalizando la conformación de su directorio.
Hasta la fecha se publicó en el diario oficial El Peruano las resoluciones viceministeriales designando a los titulares y suplentes de la Sociedad Civil y del Gobierno Regional de Moquegua, por el término de tres años, faltando designar a los representantes de la Municipalidad Provincia de Mariscal Nieto, aunque ya fueron aprobados por el concejo municipal.
SOCIEDAD CIVIL
A través de la Resolución Viceministerial 09-2023-VIVIENDA/VMCS, publicada en El Peruano el 25 de abril de 2023, se designó al CPC Edilberto Wilfredo Saira Quispe y a Guido Enrique Guzmán Palacios, como titular y suplente, respectivamente, en el directorio de la EPS Moquegua, propuestos por la sociedad civil.
GORE MOQUEGUA
Con Resolución Viceministerial 10-2023-VIVIENDA/VMCS publicada en el diario El Peruano el 06 de mayo de 2023, se designó Al ingeniero industrial Abraham Mario Ponce Sosa, y la abogada Lourdes Ángela Ccama Cahuana, como titular y suplente, respectivamente, en el directorio de la EPS Moquegua, en representación del Gobierno Regional.
MUNICIPALIDAD
DE MCAL. NIETO
En sesión extraordinaria del 09 de marzo de 2023, el concejo provincial de Mariscal Nieto aprobó por mayoría que el Ing. Carlos Alberto Nicho Ríos y el Ing. Ramón Arenas Callenueva, representen a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en el directorio de la EPS Moquegua, faltando la publicación de la resolución viceministerial.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *