Destrozan cabeza de joven en night club de Samegua, Con un profundo corte en la cabeza y rostro, bañado completamente en sangre, fue encontrado un joven en los exteriores del club nocturno «Opus» en la zona roja del distrito de Samegua, ayer a las 7:15 horas.

Con un profundo corte en la cabeza y rostro, bañado completamente en sangre, fue encontrado un joven en los exteriores del club nocturno «Opus» en la zona roja del distrito de Samegua, ayer a las 7:15 horas.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Moquegua como de la Municipalidad Distrital de Samegua, quedaron absortos ante la terrible escena. Bomberos de la Compañía N° 189 de Samegua acudieron a socorrerlo, mientras entre la multitud se escabullía su agresor.

El avanzado estado de ebriedad que presentaba el herido hizo que vomitara durante el traslado en la ambulancia hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional. Solo balbuceaba el nombre de su atacante «Rodrigo Cornejo».

Los médicos del nosocomio identificaron al herido, como Jorge Tomás Pino Corrales (25) residente de la urbanización López Albújar en San Antonio. Le diagnosticaron «herida contuso cortante en región frontal derecha» y ordenaron que permanezca en observaciones.

Según contó el agraviado a la Policía, todo se inició cuando departía con bebidas alcohólicos con un «amigo». Estaban en el segundo piso del conocido local nocturno, cuando su atacante habló mal de su hermana.

Pino Corrales, por defender el honor de su familiar, respondió y se inició la pelea. Desafortunadamente, le arrojaron una botella de cerveza en la cabeza, produciéndoles cortes en el rostro.image_content_high_48685365_20140626084727

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría de Samegua, tiene a cargo el caso. Indicaron que citarán al agraviado como a su supuesto agresor.

Vecinos pidieron a las autoridades el cierre definitivo o la reubicación de los bares y clubes nocturnos en la zona roja de Samegua. Con frecuencia se reportan casos de acuchillamientos y asaltos en este sector.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

2 respuestas a “Destrozan cabeza de joven en night club de Samegua, Con un profundo corte en la cabeza y rostro, bañado completamente en sangre, fue encontrado un joven en los exteriores del club nocturno «Opus» en la zona roja del distrito de Samegua, ayer a las 7:15 horas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.