DETENIDOS Y GOLPEADOS EN LA CONTUNDENTE MARCHA CONTRA EL CONGRESO DE AYER, AHORA DENUNCIARAN A MALOS POLICÍAS TAMBIÉN POR DISPARAR PERDIGONES A MATAR Y MAÑANA NUEVAMENTE SALEN A LAS CALLES

Una nutrida marcha por las principales arterias del centro de Lima exigió anoche una limpieza total en el Congreso, donde se realizan compras innecesarias de televisores, frigobares, rosas, tabletas y donde el jefe de seguridad busca amedrentar a los legisladores de la oposición al fujimorismo que blinda a parlamentarios impresentables como Yesenia Ponce o Moisés Mamani. La marcha, integrada mayoritariamente por jóvenes, fue pacífica, pero enérgica y alzó su voz para que el Congreso cambie radicalmente. La manifestación se extendió, partiendo de la Plaza San Martín, por las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau, Abancay.

En el Parque Universitario la Policía reprimió a los manifestantes que intentaban seguir marchando por la avenida Abancay hasta la sede del Parlamento. En otras calles, la Policía golpeó a los marchantes y también fueron detenidos, ademas se denuncio disparos de bombas indiscriminadamente al cuerpo, mañana nuevamente saldrán las marchas.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.