Docente intervenido ayer por recibir coima de su alumno, niega acusaciones…Tras ser intervenido, el docente pernoctó en la carceleta de la comisaría de San Antonio.

 Hoymoquegua-acusan-a-docente-de-p.JPG.654x469_q85_crop-smart se continuaron con las diligencias por el caso del profesor Manuel Quispe Zeballos, acusado de pedir y recibir coima de su alumno, en la institución educativa Mariscal Nieto.

Tras ser intervenido, el docente pernoctó en la carceleta de la comisaría de San Antonio; hoy en horas de la mañana fue llevado a la  Dirección Contra la Corrupción (Dircocor), para brindar sus declaraciones sobre los hechos ocurridos el día de ayer.

Según refirió el abogado Boris Ocampo, su patrocinado  Manuel Quispe, negó las acusaciones, sustentando que el dinero no se le encontró en su propiedad; sino en el patio de la institución. Además indicó que la madre del menor le pedía que aprobara a su hijo; al no acceder a  esta solicitud  fue amenazado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Una respuesta a “Docente intervenido ayer por recibir coima de su alumno, niega acusaciones…Tras ser intervenido, el docente pernoctó en la carceleta de la comisaría de San Antonio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.