DOS DETENIDOS POR CASO DE JOVEN HERIDO POR BALA EN SAN ANTONIO

Según nota policial de la región Moquegua, señala que el día viernes 15 de febrero, personal PNP de la AREINCRI a horas 22:00 Aprox, se constituyeron all interior de la empresa COPEMI, ubicado en la Av. Circunvalación (Binacional), Asociación Los Pinos Lote 7 San Antonio-Moquegua, para realizar las investigaciones del caso al el menor de iniciales E.F.T.H.(17), quien presentaba por herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el abdomen, quien fue derivado al hospital Sala de Emergencia del Hospital ESSALUD San Francisco.

Según las primeras investigaciones, en este lugar trabajaría como agente de seguridad la persona de Wiliams David ZOAÑA RUELAS (28) cuñado del menor herido, y en el interrogatorio preliminar se obtuvo que a horas 19:45 de ese mismo día, en el momento que manipulaba un arma de fuego (Revolver) había herido casualmente a su cuñado el menor E.F.T.H.(17), ocasionándole una herida y con ayuda de los bomberos lo habían trasladado al hospital del MINSA San Antonio,asimismo respecto al arma precisó que lo había guardado su jefe William Daniel FLOR RAMOS (52); a quien finalmente se le INCAUTÓ el arma de fuego revolver marca TAURUS con inscripción CADIDIN S.A.C. PE, MADE IN BRAZL color negro, Calibre 38 SPECIAL, cuatro cartuchos calibre 38 SPECIAL y un casquillo calibre 38 percutado, a la escena del delito llegaron los peritos de Criminalística y el Represéntate del Ministerio Publico. El hecho fue comunicado al al fiscal de Turno, Fiscal Provincial del 4° Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto-Moquegua, quien ha dispuesto las diligencias correspondientes.
Tras este hecho, se ha dispuesto la detención policial en flagrante delito de Wiliams David ZOAÑA RUELAS (28) y William Daniel FLOR RAMOS (52), por presunto Delito de Lesiones graves por PAF y presunto delito de Encubrimiento Real y otros en agravio del menor.

OTRA VERSION EN TACNA
Por su Parte Radio Sol tuvo acceso al parte policial de la región Policial de Tacna, en la que informan qie el menor identificado como EDDY F.T.H. I (17) ingreso al hospital Daniel Alcides Carrión procedente de la Ciudad de Moquegua, al promediar las 00.55 min del día 16 de Febrero acompañado por su sra. Madre identificada como Gregoria HUMIRI HUALLPA identificada con DNI:01275251, quien dio a conocer la versión de que en circunstancias su menor hijo esperaba cruzar la carretera binacional , al pasar una camioneta a gran velocidad, sintió un disparo a la altura del abdomen , siendo socorrido por una ambulancia y traslado al hospital de contingencia de San Antonio y posterior al Essalud de Moquegua.

DEL DIAGNOSTICO DEL HERIDO
Según las investigaciones el joven herido se encontraría en condición de estable tras las intervenciones realizadas. Fue atendido por el Dr. Noé FLORES VIZCARRA y el Dr. Juan SÁNCHEZ BARLETI quienes diagnosticaron:
-Traumatismo abdominal penetrante por arma de fuego.
-Quiste pulmonar izquierdo.
-traumatismo renal masía matura.
-por descartar perforación de Vicera.
Encontrándose internado en la cama Nro 2 del pabellón de cirugía en condición: ESTABLE.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.