Dos heridos en volcadura de camioneta en Pampa Clemesí, El conductor del vehículo fue identificado como Landivar Flores Pardo (24), natural de Áncash. Éste fue auxiliado por los hombres de rojo, hacia el Hospital del Seguro Social en el C.P. de San Francisco.

 

Dos trabajadores de una empresa de levantamiento topográfico terminaron heridos, luego que la camioneta en la que se transportaban, se despistó y dio vueltas de campana, camino hacia Arequipa.

El accidente, ocurrió al promediar las 14:30 horas de ayer en el kilómetro 1,098 de la carretera Panamericana Sur, sector de las pampas de Clemesí. El vehículo siniestrado, de de placa de rodaje V3G-875 propiedad de la empresa Global Mapping SAC, terminó a un lado de la carretera con daños materiales.

Hasta el lugar se desplazó la unidad médica de la Compañía de Bomberos 189 de Samegua. De igual modo lo hicieron agentes de la Policía de Carreteras de Montalvo.

También, una ambulancia de Essalud Tacna, que trasladaban a un paciente de la Ciudad Blanca, ayudaron en el traslado de los heridos. El conductor del vehículo fue identificado como Landivar Flores Pardo (24), natural de Áncash. Éste fue auxiliado por los hombres de rojo, hacia el Hospital del Seguro Social en el C.P. de San Francisco.

En tanto que el copiloto y de mayor gravedad por sus lesiones fue llevado en la ambulancia de Tacna. Se trata de Alex Cristian Ramos Colque (19), natural de Titire, en la parte andina de Moquegua. El diagnóstico de ambos es reservado y permanecen en observaciones al interior del Servicio de Emergencia.

Se conoció que piloto de la camioneta, divisó al parecer a otro vehículo y al tratar de esquivarlo perdió el control de su unidad. Compañeros de trabajo de los heridos, llegaron al hospital; pero no quisieron dar detalles de lo ocurrido.image_content_medium_49214716_20140720121301

Debido al aparatoso accidente de tránsito, la camioneta marca Mitsubishi, color guinda, terminó gravemente averiada por las vueltas de campana que ocasionó el despiste. La «jaula» del vehículosalvó a sus dos ocupantes de una muerte segura. Sino sería otra el desenlace.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.