Dom. Mar 3rd, 2024

Este último Domingo  alrededor de las 8:30 de la noche, se registró un trágico accidente en el Centro Poblado Los Ángeles, ubicado a escasos metros del fundo de Charsagua. El incidente involucró a dos jóvenes de nacionalidad venezolana que viajaban a bordo de una motocicleta de placa MJ-1436, resultando en la muerte de ambos.

El primer fallecido ha sido identificado como Anderson José Pereira Guillén (21), quien perdió la vida en el lugar del accidente, deja a un pequeño en orfandad, el segundo en afectado había sido trasladado por el SAMU 1-0-6 al Hospital Regional de Moquegua, al área de trauma shock, donde lamentablemente perdió la vida.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar del accidente y acordonó la zona. Hasta el momento de redactar esta nota, el fiscal de turno no ha llegado para realizar el levantamiento del cadáver de Pereira Guillén.

Según informes preliminares, se presume que el conductor de la motocicleta habría perdido el control de su vehículo, lo que resultó en su despiste. Personas que conocían a los jóvenes informaron que ambos habrían estado bajo los efectos del alcohol.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *