DOS MUERTOS MÁS EN MOQUEGUA EN TERRIBLE ACCIDENTE

Volcadura de una camioneta de la empresa Chasqui que presta servicios en la planta de Engie, altura del kilómetro 8 de la vía Moquegua-Toquepala, dejó como saldo la muerte de sus dos ocupantes.

El hecho se registró al promediar las 17:40 horas del miércoles en esa zona conocida como la Cuchilla, la unidad móvil al parecer por exceso de velocidad se salió de la carretera afirmada y fue a parar 200 metros más abajo.

Un auxilio inmediato reportó un herido de nombre Roberto Agustín López Mamani (28), quien al ser evacuado al hospital de San Antonio, lamentablemente llegó cadáver, mientras que el otro falleció en el acto, lo identificaron como Jesús Espinoza Salvador (42), quien fue más tarde rescatado de entre los fierros de la camioneta.

Hasta las 20:00 horas se aguardaba por el trabajo fiscal para levantar el cuerpo de uno de ellos en el mismo lugar de la fatalidad.

Se informó que personal de rescate de la empresa Conalvías, fue la primera en prestar el auxilio después que divisaron esa unidad desbarrancada a unos 200 metros de la carretera.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.