DROGA SE VENDE COMO PAN CALIENTE EN MOQUEGUA Y SOLO ALGUNOS CAEN

Se realizo la intervención y captura de la persona de (45), identificada con .DNI N-47378852, alias “Coja”, quien se encontraba a inmediaciones de la Posta Médica de Chen Chen, sito. Asociación Santa Elena, quien presentaba Dos (02) Requisitorias POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS ( TID) SOLICITADO POR EL 1 y 2 Juzgado Penal de Moquegua, Mcal Nieto. Realizando las diligencias de ley y ser puesto a disposición de la Policía Judicial.

También recién la policía tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se encontraría vendiendo estupefacientes (drogas) por la calle nueva.

Siendo posteriormente intervenido en la vía de la carretera binacional sector (el pedregal) aproximadamente las 17:40 capturando a David Charles GOMEZ DIAZ (26), natural de Chiclayo. A quien al realizarle el registro personal (entre sus partes íntimas) se le encontró VEINTITRES (23) envoltorios de polietileno tipo globo anudados en su extremo los mismos que contenían en su interior sustancia pulverulenta parduzca compatible con alcaloide de cocaína al parecer pasta básica de Cocaína.

Con participación del representante del Ministerio Público Dr. Lizandro ROMERO HINOJOSA y su abogado Defensor Guido FLOR MARTINEZ, se procedió a realizar la Diligencia de Identificación Preliminar de Droga a las sustancias parduscas, pulverulentas, con olor característico, contenidas en las VEINTITRES (23) bolsas pequeñas, con el Reactivo Químico “COBALT – THIOCYANATE”, dando color AZUL TURQUEZA, presunto indicativo de Positivo para la presencia de Alcaloide Cocaína, al parecer Pasta Básica de Cocaína; las mismas que fueron pesadas en la Balanza Gramera “ELECTRONIC POCKET SCALE”, de color Azul y Plata, con capacidad de Quinientos Gramos, de propiedad del AREANDRO-REGPOL-Moquegua; dando un Peso Bruto de 58.0 GRAMOS procediendo con la incautación, decomiso y demás diligencias conforme a ley.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.