Vehículo que se dirigía a Cuajone cae a un abismo dejando 3 muertos, Producto del aparatoso accidente el padre Noé Callata Navarro (34) y sus mejores hijos Percy (13) y Samir (05 Meses) fallecieron en el acto.

En el automóvil viajaba una familia con dirección al campamento minero. El padre junto a sus dos hijos, entre ellos un recién nacido de 5 meses, fallecieron en el acto…

Una familia que viajaba en un automóvil de placa Z2J-385 cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad, cuando se encontraba a pocos minutos de llegar al asentamiento minero de Cuajone.

 

Producto del aparatoso accidente el padre Noé Callata Navarro (34) y sus mejores hijos Percy (13) y Samir (05 Meses) fallecieron en el acto.

 

Mientras tando Miriam Noemí Arámbulo Coayla (33), Aldair (17) y Jeremy  (06) resultaron heridos. Ellos fueron trasladados hacia el Hospital de la mina. 

 

El despiste y volcadura de la unidad se produjo en el kilómetro 9 de la carretera hacia Cuajone, al promediar la 01:45 horas de hoy.

 

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres.images (1)

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.