El 77% cree que PPK usó su cargo de ministro para beneficiar a su empresa, eso no es todo. El 79% no le cree a PPK cuando asegura que no tenía conocimiento de los negocios de su compañía Westfield.

El 77% cree que PPK usó su cargo de ministro para beneficiar a su empresa….El 79% no le cree a PPK cuando asegura que no tenía conocimiento de los negocios que su compañía Westfield….Solo un 15% piensa lo contrario.
La falta de credibilidad y confianza de la población hacia el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se ve expresada en las cifras que Pulso Perú, de la encuestadora Datum.

 

La falta de credibilidad y confianza de la población hacia el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se ve expresada en las cifras que Pulso Perú, de la encuestadora Datum , Perú21.

Un 77% de peruanos considera que el mandatario utilizó su cargo de presidente del Consejo de Ministros (PCM) y ministro de Economía, puestos que ejerció durante el gobierno de Alejandro Toledo, para beneficiar a su empresa, Westfield Capital. Solo un 15% piensa lo contrario.

Eso no es todo. El 79% no le cree a PPK cuando asegura que no tenía conocimiento de los negocios que su compañía Westfield, a través de su socio, el empresario chileno Gerardo Sepúlveda, pactaba con la empresa brasileña Odebrecht mientras él era alto funcionario público. Nuevamente, solo 15% piensa distinto.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.