El 94% a favor de reducción de sueldos del presidente y funcionarios, pero los «VIZCARRISTAS» jamás lo van a permitir

En medio del estado de emergencia e inamovilidad social obligatoria planteada por el gobierno frente al nuevo coronavirus, el Ejecutivo aprobó diversas medidas para atenuar las consecuencias económicas y sociales del COVID-19 en el país.

Entre dichas medias, se encuentran la liberación parcial de la CTS, así como la disponibilidad de parte de las AFP para los trabajadores formales o los que pertenecieron a una planilla hace un año.

Asimismo, la entrega del bono de 380 soles a las familias pobres y de extrema pobreza, sin embargo, estas medidas no han cubierto a una gran parte de la población vulnerable que exige una pronta respuesta y atención a su situación cada vez más extrema.

Ante ello, el conductor de UCI Noticias, Miguel del Castillo pidió al presidente de la República, Martín Vizcarra, a los ministros y otros altos funcionarios, renunciar a sus sueldos actuales como medida solidaria en esta situación de crisis.

«Es el momento de tomar decisiones, señor presidente, no como una medida populista sino para apoyar a más de 12 millones de peruanos que se mueren de hambre. Que los ministros de Estado, que los funcionarios públicos dejen de ganar los sueldos que están ganando en este momento, estamos en una economía de guerra, estamos en una crisis», señaló en UCI Noticias. dijo , pero ante este pedido se denuncio que son los llamados «VIZCARRISTAS» los que mas se oponen y salen a INSULTAR.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.