EL COLMO!!! FUNCIONARIOS DE TORATA FUERON INTERVENIDOS FUERA DEL CENTRO LABORAL APARENTEMENTE LIBANDO LICOR Y YA FUERON CESADOS

Ayer al promediar las 11 am , a solicitud de la Abog. yuliana Vizcarra jefa de Personal de la MD Torata, conjuntamente con el Procurador Abog. Suyen Mercado y el responsable de Tareo de la MD Torata prof. Sixto Hilasaca, hicieron una intervención y constatación policial para intervenir a 02 funcionarios de la actual gestión .Extraoficialmente se trataría del Gte Municipal. Lic. Tomas Laque y. El ing. Hector Choquehayta sub gerente de Planeamiento y presupuesto.

 Ambos funcionarios habrían sido intervenidos en un ambiente detrás de la Iglesia, según entendidos sería una cantina , libando licor en horario de trabajo. El alcalde recién tomo conocimiento del hecho por la tarde que involucra a estos funcionarios. En comunicación con el jefe de relaciones públicas Jorge Luque, informó que el alcalde esta tomando conocimiento y se harán más investigaciones respectivas «no podemos tapar lo que está sucediendo» ya se harán las investigaciones y si se tienen que sancionar se sancionará , indicó Jefe de Imagen, tras ser consultado sobre la decisión que adoptará el alcalde frente a este hecho.

El alcalde Hernán Juárez confirmó que ambos fueron cesados hoy. De menara temporal, la gerencia municipal es asumida por el CPC Efraín Tumba Valdivia.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.