EL COLMO!!! GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA NO DEJO QUE ALCALDES DISTRITALES PUEDAN EXPLICAR LA PROBLEMÁTICA DE SU SECTOR ANTE EL PRESIDENTE VIZCARRA

En la reunión con el presidente de la República Martín Vizcarra, la cual se desarrolló en las puertas del Gobierno Regional de Moquegua con la presencia de Ministros, autoridades distritales representantes de sectores y prensa local y nacional.

En esta reunión era la oportunidad para que los Alcaldes de los Distritos mas afectados por los últimos acontecimientos dieran a conocer la problemática de los daños ocasionados por el ingreso del río y las lluvias que se presentaron.

Samegua es uno de ellos donde colapso la bocatoma de captación de agua, estuvo presente su autoridad el Arq. Alonso Aragon pero el gobernador no le concedió la palabra, Carumas que no fue declarado en emergencia por el Decreto Supremo, estuvo presente su autoridad Tampoco tomo la palabra, Torata otro distrito con problemas que también no esta considerado en el decreto Supremo, también estuvo su autoridad pero no le dieron la palabra, y así otros alcaldes que pasaron a retirarse porque la presencia de ellos era en vano, indicando que este Gobernador no cumple lo que prometió en campaña de dar oportunidad a todos.

Se conoció que la única autoridad en dirigir la reunión fue el gobernador regional de Moquegua Zenón Cuevas, se consultó si previo a esta reunión se había acordado algo entre autoridades, dijeron que no. El gobernador solo tino a darle la palabra al Alcalde provincial y directamente al Presidente de la República Martín Vizcarra.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.