¡ EL COLMO ! Taxista que denunció abuso de policía de tránsito en Moquegua ahora es denunciado por un Fiscal junto a otros 17 transportistas.

Fiscal Yuquio Merma Ramos, dispuso la apertura de investigación preliminar en contra del taxista Walter Sergio Zeballos Rodríguez y de otros 17 transportistas, por el delito de entorpecimiento al funcionamiento de servicio público, LO CUAL A SIDO CONSIDERADO OTRO ABUSO DE AUTORIDAD Y DE INJUSTICIA EN MOQUEGUAministeriopublico.

Como se recuerda el caso ocurrió el pasado 19 de junio, en las intersecciones de la Av. Balta con la Calle Ancash, donde  la SO3 PNP Aremi Gina Palomino Quispe, intervino el  vehículo  conducido por Walter Sergio Zeballos Rodríguez, supuestamente por recoger pasajeros en lugar no permitido y por hacer caso omiso a las órdenes  de la policía de tránsito.  El taxista denunció el abuso de autoridad ante los medios de comunicación, generando que muchos transportistas apoyaran la causa, obstaculizando el tránsito en la zona.

La papeleta interpuesta en ese entonces, fue anulada por la municipalidad provincial de Mariscal Nieto, por considerarla indebida.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.