EL COLMO!!! ZENON CUEVAS DICE QUE GOBIERNO REGIONAL NO ES AGENCIA DE EMPLEOS Y TODAVÍA DA TRABAJO A EX FUNCIONARIOS DE JAMOCHO

El Gobernador Regional Zenón Cuevas luego de decir que el gobierno regional no es una agencia de empleos se conoció que Yanina Juarez LLerena Abogada de Profesión que fue funcionaria de entera confianza del ex Gobernador Regional Jaime Rodríguez fue CONTRATADA en esta gestión, dicha funcionaria se desempeñó como Abogada en la Procuraduría Pública del GRM y luego pasó a ser la Coordinadora del Proyecto Hospital Regional Moquegua el año 2018, incluso su nombre figura en la placa recordatoria que mando colocar el Ex Gobernador Regional.

En el presente año 2019 El líder del movimiento firme y ahora Gobernador Regional de Moquegua, depósito toda su confianza en la Abogada Yanina Juarez y la designó nuevamente como coordinara del Proyecto Hospital Regional Moquegua.

Como se recuerda en la ultima campaña electoral El Profesor Zenón Cuevas prometió a la población de Moquegua que no trabajaría con personal de la gestión de Jaime Rodríguez Villanueva.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.