El consejero regional Justo Quispe, descartó su candidatura a la provincia Mariscal Nieto, por el partido Unión Por el Perú. La decisión de dar un paso al costado la tomo después que el día de ayer, recibiera una llamada de José vega, Secretario General Nacional del partido UPP, para informarle sobre una reunión con el Eco. Washington Zeballos, con quien habría conversado la posibilidad de su postulación al gobierno regional; por lo que le planteó descartar la candidatura a la provincia Mariscal Nieto, ante las pocas posibilidades de ganar las elecciones, desmereciendo su trabajo de meses.

El Prof. Quispe manifestó sentirse menospreciado, debido a que venían realizando diferentes actividades junto a otros pre candidatos distritales y a sus militantes en diferentes zonas de la provincia.

Tras estas declaraciones, José vega, salió a desmentir lo dicho por el Prof., Justo Quispe, descartando la candidatura de Washington Zeballos y lamentó la renuncia de su ex candidato, señalando la actitud poca seria, inmadura e iracunda de su ex candidato.Sesion de consejo Regional Moquegua

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.