EMPEZÓ MAL ALCALDE DE TORATA HERNÁN JUÁREZ, CONTROLARÍA OBSERVA ANOMALÍAS

Contraloría General de la República ha observado el perfil de 11 funcionarios de la gestión del alcalde Hernán Juárez de Torata.

Según el informe, los servidores de confianza no acreditaron su habilitación profesional, no cumplen con la experiencia para el cargo que fueron designados y otros que presentaron su hoja de vida incompleto.

Entre los observados se encuentran el gerente de asesoría jurídica, el abogado Guido Fontis Quispe que no acredita el registro de su título profesional en el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Entre los servidores observados se encuentran el administrador José Cahuana Arias, el subgerente de estudios Nelson Saraza Vizcarra, el gerente de desarrollo económico Miguel Coayla Zambrano, el subgerente en programación de inversiones Américo Calizaya, el gerente de supervisión de estudios Óscar Gámez Díaz, el gerente de inversiones Edgar Choque Gómez, el gerente municipal Efraín Tumba Valdivia, la subgerente de recursos humanos  Yuly Vizcarra Díaz, la subgerente de Logística  Mirtha Paredes Fernández y el responsable de la unidad de informática Luis Flores Barrios.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.