EN ACCIDENTE FALLECE MADRE E HIJA, esta tragedia ocurrió en la carretera Panamericana Sur. Ambos vehículos colisionaron de manera frontal quedando destrozados.

La camioneta Ford de placa B4D-008 salía de Tacna con destino a Moquegua, mientras que el auto Chevrolet de matrícula B0B-355 se dirigía de Ilo a Camiara, en éste último viajaban Frans Ramiro Castillon Rodríguez (18) junto a su esposa Xiomara Cabrera Espinoza (18) y la hija de ambos, Camila Castillon Cabrera (2).

Al momento se desconoce la identidad de los ocupantes de la camioneta pues ellos fueron trasladados al nosocomio regional de Moquegua, en tanto la familia accidentada fue ingresada en el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, pero debido a sus graves lesiones tomaron la decisión de derivar a la madre al hospital de Ilo, es en el camino que fallece. En el caso de la pequeña, no resistió los fuertes golpes, registrándose su muerte en el nosocomio regional de Tacna a las 22:40 horas.

El sobreviviente, Frans Castillón Rodríguez fue diagnosticado con una fractura en la muñeca, quedando en el recinto hospitalario de la Ciudad Heroica.

La mañana de este sábado, Radio Uno pudo conversar con el padre del herido quien manifestó que su hijo junto a su nuera y la niña, salieron con destino a Camiara con la finalidad de recoger a un  familiar (tío) quien llegaba de Toquepala para luego retornar con él a Ilo.

Si bien agradeció que su hijo aún este con vida, lamentó profundamente que su nuera y su nieta fallecieran de esta manera. Mencionó que su nuera estaba en el último año de culminar su carrera de psicología.

Así también cuestionó el servicio que la mujer recibió en el nosocomio regional pues alegó que la atención no fue rápida ya que solicitaban el SOAT, ello también ocurrió con la tomografía de la niña, dijo.

El cuerpo de la pequeña se encuentra en el depósito de cadáveres del hospital a la espera de que finalicen las diligencias fiscales. Aún se evalúa si sería trasladado a la morgue central o sería derivado a Ilo, teniendo en cuenta que su padre será dado de alta en las siguientes horas.

Cabe mencionar que el caso esta en manos de la comisaría de Pampa Inalámbrica-Ilo, lugar donde fueron remolcados los vehículos siniestrados.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA PANAMERICANA SUR KM81 ALTURA DE PLAYA LA ENSENADA DE SUR A NORTE LAS VICTIMAS SON JIMENA DEL RIO CAVERO EGUSQUISA ,JOSE MAURICIO MOSQUERA PORTILLO Y UNA MUJER QUE EN LA PARTE DE ATRAS HASTA AHORA NN SIN EDINTIFICAR EL CONDUCTOR DEL CAMION CON POLO NARANJA PERSONAL POLICIAL HACE EL LEVANTAMINETO DE LOS CUERPOS
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.