En el Juicio de Charijon Huatalaque que hoy se dicta sentencia completa en ninguna parte de las piezas Jurídicas se le demuestra al Sr. Presidente electo que el haya obtenido beneficio económico o aprovechamiento indebido.

Por lo tanto sería una persecución Política generada por algunas Autoridades de turno ya conocidas y que no quieren ser investigadas segun reconocidos abogados. Pero lo raro y abominable absuelven del caso a responsables Ings. como Montenegro Chavesta Hermanito del Vice Ministro de Agricultura de Ollanta y minimizan de responsabilidad al Jefe de Ing. Caminada Bonnet con 2 años, que eran los que tomaban decisiones Técnicas en esta obra de Ingeniería, que no evaluaron los errores en el Expediente tecnico de zona rocosa y no blanda, que estos Ings. debieron regresar el Exp. a la Municipalidad de Cuchumbaya desde un inicio de la Obra y no lo hicieron.10484110_553452824792083_6347414160827155073_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

2 respuestas a “En el Juicio de Charijon Huatalaque que hoy se dicta sentencia completa en ninguna parte de las piezas Jurídicas se le demuestra al Sr. Presidente electo que el haya obtenido beneficio económico o aprovechamiento indebido.”

  1. En el Juicio de Charijon Huatalaque en ninguna parte de las piezas Jurídicas se le demuestra al Sr. Presidente Regional que el haya obtenido beneficio económico o aprovechamiento indebido o exacion de dineros del estado,. Pero lo raro y abominable que absuelven del caso a responsables Ings. como Montenegro Chavesta Hermanito del Vice Ministro de Agricultura de Ollanta y minimizan de responsabilidad al Gerente de Infraestructura Responsable de Proyectos Obras, estudios y Gerente de Supervision Ing. Caminada Bonnet con 2 años, que eran los que tomaban decisiones Técnicas en esta obra de Ingeniería, que no evaluaron los errores en el Expediente técnico de zona rocosa y no blanda, que estos Ings. debieron regresar el Exp. a la Municipalidad de Cuchumbaya o pedir incremento de Presupuesto para la zona rocosa, esto debió ser desde un inicio de la Obra y no lo hicieron.
    Construcción de carretera de ingreso de 5.1/2 de ancho no considerada en el Exp. Técnico como adicional como fue el hecho.
    No han cuantificado los items del almacén Principal de la Carretera Charijon Huatalaque. Gastos por materiales e insumos desde el inicio de Obra
    Consideramos que seria una persecución Política y buscar debilitar al próximo Gbno Regional, por algunas Autoridades de turno que no quieren ser investigadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.