En el Perú niña de 9 años muere tras ingerir alimentos de Qali Warma

Una menor de 9 años perdió la vida tras ingerir alimentos proporcionados por el programa Qali Warma en el distrito liberteño de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. La pequeña habría consumido el agente que le causó la muerte en el agasajo que realizó el colegio por el Día de la Madre.

El último viernes, en horas de la mañana, la escolar acudió junto a su progenitora la institución educativa N° 80158 Yanac, ubicada el sector del mismo nombre, para participar en la actividad. No imaginaron que la alegría propia del momento cambiaría a preocupación cuando empezaron los malestares.

Medios de la localidad informan que la estudiante de primaria se encontraba normal y participó de los actos organizados para ese día. Sin embargo, de un momento a otro comenzó a sentir náuseas y dolor, al parecer por algo que había consumido durante el compartir.

La madre de la menor, identificada como Felicia, la trasladó al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, pero no soportó y falleció en el trayecto. Médicos del citado nosocomio certificaron el deceso, para angustia y desesperación de los padres que no entendían el abrupto final de la vida de la más engreída del hogar.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.