En este día tan especial para los locutores un saludo para todos aquellos que tuvieron la fe y la decisión de elegir esta hermosa profesión.

P10256834_335886176577918_7593093943693723351_nara aquellos que llevan en la sangre su pasión por la radio, este medio tan creativo donde el locutor es capaz de arrancar sonrisas y lágrimas, donde las emociones fluyen al presentar una canción.

Todo es posible para un locutor, es verdad que uno puede tener muchos problemas, o estar pasando por un momento difícil o muy complicado, pero eso el oyente no lo sabe, porque el locutor es el guía que lleva fe y esperanza a todos los rincones del país, uno puede tener el corazón hecho pedazos, pero aún así debemos dar los mejores consejos y escuchar los problemas que nuestros oyentes nos quieran contar.

En la radio lo entregamos todo, lo sacrificamos todo, aún estando a veces enfermo o mal de salud, sabemos que no hay mejor remedio que disfrutar del cariño de los oyentes y poder llevarles muy buenos momentos de alegría y de diversión, de relajamiento y de tranquilidad.

Ser Locutor es una gran responsabilidad, por eso en este día tan especial reitero mi saludo y mi respeto por todos aquellos que eligieron esta noble profesión, a todos mis compañeros en especial de RADIO «LA VOZ DEL SUR»MOQUEGUA. Mateo Juarez Nnoticias Moquegua Andinaradio DEL Sur Roynoticias LA Voz DEL Sur

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.