En extrañas circunstancias murió Ayer, Roxana Milagros Apaza Ticona, esposa del gerente de infraestructura de la municipalidad provincial Mariscal Nieto, Ing. Sergio Apaza Maquera.

El hecho sucedió en su domicilio, ubicado en el centro poblado San Antonio. Según la declaración de los vecinos, la pareja habría tenido fuertes discusiones por presunta infidelidad durante toda la mañana de AyerMuni viernes, lo que habría ocasionado el desenlace fatal.

Pedro Apaza, padre de la difunta, quien llego desde la ciudad de Tacna, acusa directamente al funcionario edil, de ser responsable de la muerte de su hija.

Se presume que Roxana Apaza Ticona de 34 años de edad, habría ingerido una sustancia tóxica desconocida; por lo que será materia de investigación por parte del Ministerio Público y Policía Nacional.

En horas de la noche, mientras se velaba el cuerpo, los familiares increpaban a Sergio Apaza, pidiendo una explicación sobre las razones de ésta tragedia, que deja 3 niños de 10, 7 y 1 año, en la orfandad.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.