En mérito al trabajo comprometido con las autoridades, docentes, alumnos y padres de familia al haber logrado consolidar a la región Moquegua 03 años consecutivos como líder en educación a nivel nacional, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, será condecorado por el Ministerio de Educación (MINEDU) en el grado de Amauta.

Este importante reconocimiento fue aprobado por unanimidad por el Consejo de la Orden de Palmas Magisteriales, en reciente sesión de fecha 19 de junio, donde se acordó reconocer los excepcionales méritos profesionales y personales de la Autoridad Regional en bien de la educación, lo cual quedó demostrado con resultados satisfactorios en mejora de la calidad de la enseñanza y priorización en el desarrollo y modernización de la infraestructura educativa en toda la región.

En tal sentido, el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, en su calidad de Canciller de la Orden de las Palmas Magisteriales 2014, invitó al Presidente Regional para hacerle entrega de tan distinguida condecoración, en ceremonia programada para el sábado 05 de julio, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Juana Alarco de Dammert, ubicado en la Av. Benavides N° 2315 – Miraflores – Lima.

 

Moquegua, 02 de Julio del 2014

 

 

 

Gobierno Regional de Moqueguamartin-vizcarra

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.