EN PLENA CUARENTENA OTRO MENOR SE QUITA LA VIDA EN MENOS DE 24 HORAS EN MOQUEGUA

 Otro lamentable hecho de presunto suicidio de joven en Moquegua, ahora enluta al pueblo de Ichuña, un destacado estudiante ex alumno excelencia de la IE. Antonio Raymondi de 17 años perdió la vida en extrañas circunstancias el día de ayer domingo.

Según versiones de los familiares, el menor identificado como J.W.C.B.(17) se encontraba en su hogar distrito de Ichuña, en compañía de su hermano menor de edad de 14 años, al promediar las 12:30, el hermano menor se trasladó a la cocina hallando el cuerpo colgado de una chalina del jovencito, en ese momento en su desesperación trata de auxiliarlo cortando la chalina para ver si reaccionaba. Tras caer el cuerpo se percata que ya había perdido la vida.


Personal de la PNP, la fiscalía el día de ayer procedieron al levantamiento del cadáver para continuar con las diligencias. Según versión de las autoridades y por la alteración del hecho, las autoridades autorizaron el traslado de cuerpo a medicina legal para las investigaciones que corresponde según estos protocolos.
Revuelo causó la reciente pérdida de este menor, que recientemente habría ingresado a la carrera de ingeniería de minas en la UNAM, la familia y todo el pueblo de Ichuña, está consternada por el hecho, aún no se explican los motivos que habrían llevado al menor a tomar esta fatal decisión.

El otro caso ocurrió la madrugada de este ultimo domingo 24 de mayo, un menor de 17 años de iniciales A.V. R. habría decidido quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la prolongación de la  avenida Mariano Lino Urquieta, en el centro poblado de San Antonio, por inmediaciones de la cochera municipal en MOQUEGUA.

Personal de la PNP y Fiscalia se hicieron presente en el predio para hacer las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Profundo dolor causó entre sus familiares quienes ,hasta ese momento no sospechaban de sus intenciones.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.