ENCUENTRAN CADÁVER DE MENOR DE 14 AÑOS POSIBLEMENTE ULTRAJADA, A LADO DE CARRETERA SANTA ROSA-PUQUINA

Pobladores del anexo de Santa Rosa están consternados por la muerte de una menor de 14 años que habría sido ultrajada sexualmente en Moquegua. La adolescente salió de su casa el sábado en la noche y su cuerpo fue hallado envuelto en unas chompas al día siguiente.

La familia exige a las autoridades la máxima celeridad en la investigación para dar con el responsable.

De acuerdo a los familiares de la adolescente Paola H.Q. (14) el viernes recibió una llamada telefónica al celular. Pidió permiso y salió de casa. Al ver que la adolescente no regresaba a casa, sus padres empezaron a preocuparse y salieron a buscarla, pero sin éxito alguno.

El sábado en horas de la mañana fue hallado el cuerpo de Paola cerca de la pista que une Santa Rosa con el anexo de Chacahuayo, ambos anexos del distrito de Puquina en la provincia de Sánchez Cerro (Moquegua).

En horas de la noche el cuerpo recién pudo ser levantado y llevado hacia la morgue de Omate donde se le viene practicando la necropsia respectiva para ubicar al asesino.

Preliminarmente se sospecha de un joven de 21 años del anexo de Chacahuayo quien hace varias semanas estaba tratando de enamorad a la adolescente. La policía está recabando información para determinar el móvil de este crimen, pero no se descarta que sea un crimen pasional debido a que la fallecida estudiaba en Puquina por lo que era obligatorio su paso por el anexo de Chacahuayo.

Fuente:HBANoticias

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.