Entérate de los feriados del próximo año En todo el 2015, tanto los trabajadores de los sectores público y privado, podrán disfrutar de 12 feriados.

A pocos días para que termine este año y con ello los feriados del 2014. Sin embargo, hoy se anunció en el diario oficial El Peruano que el 2 de enero de 2015 será día no laborable a nivel nacional para trabajadores del sector público y privado, decreto legislativo Nº 073-2014-PCM.

“Gobierno declara FERIADO NO LABORABLE el 2 de ENERO 2015!! Oportunidad para compartir más tiempo con familia y amigos. Preparen sus PLANES!!”, publicó la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, en Twitter

En todo el próximo año, tanto los trabajadores de los sectores público y privado, podrán disfrutar de 12 feriados, sin contar los días no laborables que el Estado disponga para incentivar el turismo en el Perú en los trabajadores del sector público.

Del total de fechas que en el calendario aparecerán de color rojo, 10 son los llamados “feriados tradicionales”, mientras que los otros dos varían dependiendo de cuándo se establezca el Jueves Santo y Viernes Santo.

En el Perú, en los meses de febrero, marzo y setiembre no hay feriados.

Mira la lista completa de feriados:

1 de enero (jueves)

2 de enero (viernes)

2 y 3 de abril (jueves y viernes)

1 de mayo (viernes)

29 de junio (lunes)

28 y 29 de julio (martes y miércoles)

30 de agosto (domingo)

8 de octubre (jueves)

1 de noviembre (domingo)

8 de diciembre (martes)

25 de diciembre (viernes)44853

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.