Equipo limeño humilló, se burlo y goleó a SAN SIMON 6 a 0, VERGUENZA para Moquegua.

En el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura, Sporting Cristal gustó y goleó 6-0 a un modestísimo San Simón en el Alberto Gallardo, siempre de la mano de un increíble Carlos Lobatón que, como ante Juan Aurich, este domingo destacó por dos golazos: uno de tiro libre y otro de aproximadamente 35 metros.

El capitán del cuadro celeste precisamente fue el que abrió el marcador a los 29 minutos y de qué manera: se paró frente al balón en un tiro libre, disparó y a celebrar. Este tanto abrió el camino al triunfo de los celestes, que a los 45 ampliaría el resultado a 2-0 por intermedio de Maxi Núñez.

En el segundo tiempo la superioridad del equipo de Ahmed se haría más notoria, siempre con auténticos golazos: A los 52, Lobatón recogió un balón cerca del medio campo y anotó; a los 79, Ray Sandoval marcó el cuarto en el Gallardo; a los 87, Sheput no quiso quedarse atrás y anotó de tiro libre el 5-0; y Cazulo el definitivo 6-0 a los 91.

Con este nuevo triunfo, el equipo celeste tomó aire en el Torneo Apertura. Ahora tiene 12 puntos y escaló a la quinta posición. En su próximo encuentro, enfrentará a César Vallejo.

Ficha Técnica:

Sporting Cristal (6): Penny, Chávez, Advíncula, Revoredo, Balbín, Yotún, Núñez (Sandoval), Cazulo, Lobatón (Sheput), Aquino y Ávila (Da Silva). DT: Daniel Ahmed.

TA: Aquino, Revoredo y Núñez.

San Simón (0): Nicosia, Rodríguez, Peixoto, Stagnaro (Díaz), Acasiete, Lovera (Chávarri), Zegarra (Rey) Marcos, Mendoza, Silva y Mayuri. DT: Edgardo Malvestitti.

TA: Mendoza.

Árbitro: Romel López.

Estadio: Alberto Gallardo.1403339

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.