ES LAMENTABLE COMO LAS AUTORIDADES TRAIDORAS DE MOQUEGUA HAN CONCERTADO CON LOS MINISTROS, TODO PARA ENGAÑAR A NUESTRO PUEBLO Y QUEBRAR EL PARO INDEFINIDO

Así se pronuncio el ex dirigente Juan Rodriguez, también lamento que en el acta firmada no diga nada de la cancelación de la mina Quellaveco, lo que exige todo TUMILACA, en conclusión, TODO FUE UN «ENGAÑA MUCHACHOS»,agrego.

DIRIGENTES DE #TUMILACA Y OTROS DESPUÉS DE TANTA LUCHA #SUSPENDEN HUELGA INDEFINIDA SIN CONSEGUIR #NADA EN CONCRETO, TODO FUE CON LOS MINISTROS SOSPECHOSAMENTE YA TARDE DE LA NOCHE, SE DENUNCIO.

Acordaron dar una tregua al Gobierno solo con la condición de que representantes del Ejecutivo vuelvan el jueves por la mañana para visitar las zonas contaminadas por la empresa minera AngloAmerican, PARA MUCHOS ESTOS #MINISTROS DE VIZCARRA SE LOS PASARON ZAPATOS Y TODO A ESTOS MALOS DIRIGENTES…Y NADA RARO SERÍA Q YA HAYAN RECIBIDO SU TAJADA….EN CONCLUSIÓN , Q TAL #ENGAÑO Y #MECIDA , SE INDICO.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Una respuesta a “ES LAMENTABLE COMO LAS AUTORIDADES TRAIDORAS DE MOQUEGUA HAN CONCERTADO CON LOS MINISTROS, TODO PARA ENGAÑAR A NUESTRO PUEBLO Y QUEBRAR EL PARO INDEFINIDO”

  1. Es buena la oposición, cuando es justificada. Mi estimado «Roy» porqué levantar a la población de Moquegua anunciando «contaminación»; en Tumilaca a la población ni le va ni le viene (por el momento) porque la supuesta mina está contaminando los poblados (y pones fotos en tu redacción) la mina aún está en fase de «construcción». Cuál es el verdadero trasfondo de tu oposición mi estimado «Roy», quieres convertir en otro «Tía María» a toda Moquegua? Eres de esos politiqueros baratos que viven de los conflictos sociales y se llenan los bolsillos a costa de los más pobres? Qué buscas mi estimado «Roy» a qué grupo de poder sirves? y porqué esta «radio» te da cabida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.