ESTAS INCOHERENCIAS RESALTAN PERSONAS QUE NO CREEN EN LA MUERTE DE ALAN GARCÍA

Llega un disque fiscal a las 6:40 a.m. a realizar allanamiento sin cinta celeste obligatoria para diligencias cuando Alan le pregunta sobre que harán, el fiscal se pone nervioso y no sabe dar explicaciones.

Se dispara y ningún periodista afuera escucho el disparo, luego trasladan en una camioneta 4×4 con lunas polarizadas de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, pudiendo llevar a una Clínica y nadie lo vio dentro de la camioneta.

En el hospital ningún periodista lo grabo entrando al hospital y no hay rastro de sangre de su ingreso ni en el piso ni en la camioneta, así como se observó en varios medios de televisión, todos sabemos que si te disparas en la cabeza sangras demasiado.

Sale la ministra con dos médicos totalmente nerviosos balbuceando como diciendo, no esto diciendo la verdad y cuando la periodista es más incisiva la ministra le interrumpe y ella lo explica.

Luego para suspender la diligencia el hospital le da al abogado, un certificado de fallecimiento sin sello del hospital y no se le llevo a la morgue.

Para malograr todo el Armani su Twitter de Martin Vizcarra, ya estaba digitada; dos horas antes que anunciaran el fallecimiento de Alan García.
Para el colmo la camioneta de Alan en donde trasladaron, sigue transitando como si nada hubiera pasado supongo que esta empapado de sangre; acaban de enfocar en Latina sorprendidos.
Posieron dos carrosas y dos féretros ¿Cuál es el propósito?

FELIZ VACACIONES ALAN… ASÍ TAMBIÉN ESTÁN LAS REDES SOCIALES. También se dijo que mientras el país cree que acaba de fallecer Alan, acaban de captar esta imagen en el aeropuerto internacional Jorge Chavez, RECORDANDO que estos solo son comentarios de personas en las redes sociales. SU OPINIÓN TAMBIÉN IMPORTA POR FAVOR.

TAMBIÉN SE COMENTA-.. Alan García es abogado y como abogado sabe que la consecuencia inmediata de una detención preliminar es el requerimiento de prisión preventiva y lógicamente la incautacion de sus bienes mientras dure el proceso penal y se demuestre su responsabilidad penal en juicio oral y mediante una sentencia debidamente motivada. García sabía muy bien que iba a ser hallado culpable por la complejidad de los delitos por los que se le investigaba y ademas por la relevancia del cargo que tuvo. Muerto García, el proceso penal y/o procesos u investigaciones fiscales también prescriben, también mueren, porque la responsabilidad penal es personal, objetiva, circunstanciada y así asegura plenamente a su familia y descendientes. Todos los bienes y cuentas, ahora son parte de la masa hereditaria de sus hijos, y cuando los nombren herederos legales (Simples trámites burocráticos que duran pocos días), se convertirán en propiedad de ellos. nadie podrá quitarles un centavo, porque al haberlo heredado se convierte en legal. No hay sentencia, ni siquiera había empezado el juicio, solo era una detención preliminar. Los hijos de el señor García serán millonarios y también los hijos de sus hijos, con dinero robado a todos los peruanos. Lo hizo en el momento exacto. cuando se vio perdido. Alan no es un héroe, no fue cobarde. Alan simplemente fue un estratega en todo su esplendor.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.