ESTAS SOLO SON PARTE DE SUS PROPUESTAS DE ESTE “ANGELITO” AHORA CONGRESISTA GRACIAS A MOQUEGUA. Defensa irrestricta de la 5 millas del Mar de Grau para la preservación de especies hidrobiológicas destinadas al consumo de la población mediante la pesca artesanal. Defensa y protección del medio ambiente, de nuestro hábitat y de nuestros recursos naturales, anteponiendo el derecho a la vida y la salud de la población ante las actividades productivas, cuyos estudios de impacto ambiental deberán incluir como requisito previo a su aprobación, la opinión técnica y legal de los diversos colegios profesionales. Revocatoria para los congresistas que no sean productivos, eficientes y eficaces. Trabajar por la aprobación de la Ley del IMPUESTO A LAS SOBREGANANCIAS MINERAS. Proponer la creación de un FONDO DE RESPALDO para la agricultura, en los casos de pérdidas por malas cosechas o precios del mercado por debajo de los costos de producción. Proponer que los trabajadores de las conocidas SERVICES también sean beneficiados de las utilidades de las empresas.

Apoyo a la formación integral de nuestra niñez y juventud mediante normas legales que faculten al gobierno central y a los gobiernos subnacionales a fomentar la práctica del deporte y a invertir en la formación adecuada de nuestros deportistas.

Proponer la condonación de deudas de las empresas prestadoras de servicios de agua y alcantarillado para que se capitalicen y cumplan eficientemente con su labor.

Normar los procedimientos financieros y presupuestales en apoyo a los gobiernos regionales y locales para que los recursos que han percibido por distintas fuentes de financiamiento, no sean revertidas o utilizadas por el nivel central en desmedro del desarrollo de la población de sus jurisdicciones.

Perfeccionar normas para que el Estado brinde mayor y mejor atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y sectores sociales en riesgo.

Lograr que los jóvenes y las mujeres tengan trato equitativo y una mayor presencia en el ámbito laboral, técnico, profesional, cultural y político de cada región.

Insertar mediante normas legales, la participación de los municipios escolares en el proceso de formulación de los presupuestos participativos regionales y locales.

Revisión de diversos dispositivos legales que norman la transferencia de tierras de los proyectos especiales reservadas con fines agrícolas a favor de la población afectada por desastres naturales y de inversionistas privados.

Trabajar por la aprobación de la Ley del IMPUESTO A LAS SOBREGANANCIAS MINERAS.

Proponer la creación de un FONDO DE RESPALDO para la agricultura, en los casos de pérdidas por malas cosechas o precios del mercado por debajo de los costos de producción.

Proponer que los trabajadores de las conocidas SERVICES también sean beneficiados de las utilidades de las empresas.174580

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.