ESTE JUEVES POBLADORES DE MOQUEGUA Y DEL CPM LOS ÁNGELES SALEN A LAS CALLES EN MARCHAS DE PROTESTA.

Por un lado en asamblea ampliada convocada por el Fedip Moquegua, viendo la problemática del incremento de tarifa de agua potable con diversas organizaciones,  dieron realizar marcha y si es posible hasta paro en contra de dicho incremento tarifario, en el local de Succmaam acordaron lo siguiente:

1._ PARO TOTAL DIA JUEVES 08_2018, CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE LA ALAMEDA (frente al Colegio Rafael Diaz, a las 8.00 a.m.).
2._ NO PAGO DE LOS RECIBOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO.
3._ ACCION LEGAL Y TECNICA PARA LA ANULACION DE LA RESOLUCION, QUE APRUEBA LA SUBA TARIFARIA ABUSIVA.
4._ LLAMADO A LA UNIFICACION DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE MOQUEGUA Y PARTICIPACION DEL PUEBLO MOQUEGUA, PARA RECUPERAR LAS AGUA LIMPIAS.
En la Asamblea Ampliada, se informo que la Comisión del Agua y Contaminación, presento la denuncia penal, contra la EPS_MOQ., por distribución y cobro de Agua CONTAMINADA.(Denuncia presentada, día 06_03_2018), el frente anti corrupción de Moquegua también convoca a otra asamblea para las 19 horas en la plaza de armas sobre el mismo tema.

Por otro lado alcalde de C.P. Los Ángeles Manuel Edilberto Gamero Piza , se manifestó también frente a la suba de tarifas en su zona y anuncia que mañana participarán en movilización conjuntamente con la población.
Para esto se están organizando con las juntas vecinales de los ángeles y de alto la villa para concentrarse en el parque del maestro desde las 9:00 am, de igual manera protestaran en contra del proyecto de servicios básicos porque no es para nada integral.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.