ESTE MARTES PARO REGIONAL EN MOQUEGUA CONTRA LA CONTAMINACIÓN DE LAS MINERAS, ORGANIZACIONES Y PUEBLO CONFIRMARON PARTICIPAR.

TORATA NUNCA TE DIJERON LA VERDAD DESPUES QUE EL ESTADO PERUANO LES APROBO LOS DOS EIAs PARA EXPLOTAR UNA MINA A TAJO ABIERTO Y A GRAN ESCALA QUE ESTA UBICADA EN LA CABECERA DEL PUEBLO TORATEÑO, EN EL CAUCE DEL RIO, DONDE LOS DAÑOS AMBIENTALES SON IRREPARABLES, AUN ASI CON RESOLUCION 1119 – A A A – ANA LES AUTORIZAN AMPLIACION DE DEPOSITOS DE DESMONTES DE MINA RIO ABAJO, LO MAS DELICADO NO SE PUSO DE CONOCIMIENTO O CONSULTA AL PUEBLO TORATEÑO COMO QUE FUERA TIERRA DE NADIE EL ABUSO DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO ES EVIDENTE….LA LUCHA, LA DEFENSA A EMPEZADO HAGAMOS QUE A TORATA SE LE RESPETE….MARTES 27 DE FEB. PARO REGIONAL…PARTICIPA….!!!!

FACTOR GONZALEZ…El Fiscal Bernedo Danz me archiva la denuncia porque la minera spcc, como angloamerica, tienen autorización para realizar vertimientos a cauces de los ríos (residuos sólidos tóxicos y aguas ácidas), entre los parámetros permisibles de agua para animales. Apelo indicando ¡Sr. fiscal la minera no tiene autorizacion para vulnerar los derechos fundamentales de la población que vive aguas abajo! Contesta -es que no me das nuevos elementos de convicción-. Este fiscal actúa como si no conociera legislación ambiental afirman en el Colegio de abogados. Esto no es gratuito indican.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.